No habrá duelos españoles en la Champions League

Champion League
El Barça disputará los cuartos de final de la Champions League 2012-13 frente al PSG. El ex madridista Steve McManaman fue el encargado de extraer las bolas de las tazas para emparejar a los diferentes rivales.

Las fechas designadas para los partidos de ida son el 2 y el 3 de abril, mientras que los días para los duelos de vuelta son el 9 y el 10 de abril. En el caso del Barça, el días 2 jugará en el Parque de los Príncipes y el 10, la vuelta en el Camp Nou.

Los ‘supervivientes’ pasarán al sorteo de las semifinales que se celebrará el 12 de abril también en la sede de la UEFA en Nyon.

El sorteo fue benevolente con el conjunto blaugrana, pues además del rival el factor campo le será favorable al jugar el segundo partido en el Camp Nou.

La plantilla siguió el sorteo en el vestuario de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí después de la sesión preparatoria del partido de Liga frente al Rayo Vallecano, y acogió con gritos de alegría el emparejamiento con el conjunto de Zlatan Ibrahimovic.

El Málaga se enfrentará al Borussia Dortmund con la vuelta en Alemania, y el Real Madrid se medirá con el Galatasaray, también con la vuelta en Estambul.

El último emparejamiento es el Bayern Múnich-Juventus Turín, con la vuelta en Delle Alpi.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *