Gran victoria del PSG con un Ibrahomivic estelar

Ibrahomivic Fotografía: EFE
El Paris Saint Germain está ya casi clasificado pues goleó a domicilio (0-4) al Bayer Leverkusen. El PSG dominó desde el principio y ya marcó en el minuto 3 por intermedio de Matuidi,en una jugada que se inició con una pérdida de balón del capitán Simon Rolfes en el centro del campo.

Ese gol tempranero desbarató el planteamiento del Leverkusen que había salido atrás esperando al PSG y buscando el contragolpe. El PSG se hizo dueño del balón y el Bayer, sin ideas, nunca pudo recuperarse. Justo cuando el Leverkusen parecía mostrar una ligera mejoría se produjo el segundo gol del PSG a través de un penalti convertido por Ibrahomivic en el 39 después de que Spahic derribase con un empujón en el área al argentino Lavezzi. Al borde del descanso, el partido quedó sentenciado cuando Ibrahimovic hizo el tercero con un remate de zurda desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Tras el descanso, el Leverkusen trató de maquillar el resultado con mucha lucha ante un equipo muy superior. Además, a partir del minuto 59 se vio en superioridad numérica tras la expulsión del croata Emir Spahic por acumulación de amarillas. El cuarto llegó en el minuto 88, por intermedio de Yohan Cabayé cuando el PSG ya prácticamente jugaba a placer.

Fuente: ABC.ES

Ficha técnica del partido: Bayer Leverkusen 0 – 4 Paris Saint Germain

– Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Spahic, Toprak, Guardado; Bender, Rolfes (Reinartz, 46), Castro; Sam (Wollscheid, 62), Kiessling, Son (Brandt, 46).
– PSG: Sirigu, Van der Wil, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Thiago Motta; Ferrati, Matuidi (Cabaye, 67); Lucas, Lavezzi (Pastore, 76); Ibrahimovic Goles: 0-1, min 3: Matuidi. 0-2, min 39: Ibrahimovic de penalti. 0-3, min 42: Ibrahimovic. 0-4, min 88: Cabaye.
– Arbitro: Viktor Kassai (Hungría) amonestó a Matuidi, Hilbert, Guardado, Castro y expulsó a Spahic en el 59 por acumulación de amarillas.
– Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en la BayArena de Leverkusen.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *