Chelsea (1-1) Atlético de Madrid

Champions League 2017-2018 Grupo C- 6 Jornada

Los de Simeone dieron la cara pero ni ganaron al Chelsea ni falló la Roma ante el Qarabag. Las intervenciones del meta Oblak dieron vida a un Atlético que jugará la Europa League.

Borrón importante en la brillante trayectoria de Diego Simeone al frente del Atlético. Los colchoneros deberán conformarse con disputar la Europa League (un premio raquítico dados los éxitos recientes) porque no se produjo la difícil carambola que necesitaban. Ni el Atlético ganó en Stamford Bridge, ni la Roma falló ante el modesto Qarabag de Azerbaiyán.

La tremenda decepción para los rojiblancos en esta fase de grupos viene marcada porque el equipo de Simeone ha sido víctima de la cenicienta del grupo, un Qarabag que solo ha sumado dos puntos, precisamente con dos empates que han matado a los colchoneros.

El Atlético cayó con honor y dio la cara en Stamford Bridge, pero no se la partieron por las impresionantes intervenciones de Jan Oblak. El guardameta esloveno dio todo un recital, con paradas a remates de Morata, Hazard, Bakayoko, Zappacosta… que llegaron a exasperarse ante la exhibición de guantes de Oblak.

El Chelsea que finalmente acabó segundo de grupo, apretó en un primer tiempo en el que demostró encontrarse más cómodo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Chelsea: Courtois, Azpilicueta, Christensen, Cahill, Fàbregas, Kanté, Bakayoko (Pedro, minuto 64), Zappacosta (Willian, minuto 72), Moses, Hazard y Morata (Batshuayi, minuto 81.
Atlético: Oblak, Giménez (Vietto, minuto 79), Savic, Lucas, Filipe, Thomas, Gabi (Correa, minuto 78), Saúl, Koke, Torres (Carrasco, minuto 57) y Griezmann.
Goles: 0-1, Saúl, minuto 56. 1-1, Savic en propia puerta, minuto 75.
Arbitro: Danny Makkelie (Holanda). Tarjeta amarilla a Zappacosta / Lucas.
Campo: Stamford Bridge. 39.663 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *