Real Madrid (4-2) Bayern Munich

Champions League cuartos de final – Partido de VUELTA

Cristiano marcó su segundo tanto en un clamoroso fuera de juego en la prórroga. Vidal vio una segunda amarilla inexistente y el Bayern tuvo cerca las semifinales.

Lo pasó mal el Madrid para estar en semifinales y se angustió el Bernabéu con un desenlace inquietante, que dejó durante muchos minutos al Madrid con un pie fuera de la Champions. No fue así, sobre todo, porque el colegiado Viktor Kassai no reparó en un clarísimo fuera de juego de Cristiano en el momento decisivo del partido en la prórroga. En el 2-2 que remató al Bayern antes de terminar goleado sin entender nada.

El conjunto blanco salió al campo como si le bastara una actuación rutinaria para caducar al Bayern. Para estar en semifinales. Como si no necesitara su mejor versión. Tan acostumbrado como está a competir en la Champions, el Madrid jugó una primera mitad calculadamente insípida.

El Madrid se permitió, incluso, el lujo de especular con el resultado de la ida. Lo hizo durante gran parte del encuentro y pareció tratar con cierta condescendencia al conjunto de Ancelotti.

De entrada, le regaló el balón a la espera de golpear a la contra. Ocurrió en los primeros 15 minutos con el ímpetu de Robben y Ribery.El peligro para el Madrid llegaba por las bandas, aunque nunca dio la sensación de sentirse abrumado por la urgencia del Bayern. La mejor ocasión la tuvo Thiago, pero ni él ni Robben fueron capaces de superar a Keylor en una doble ocasión.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Isco (Lucas Vázquez, 71′), Casemiro, Kroos (Kovacic, 114′), Modric; Benzema (Asensio, 64′) y Cristiano
Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Hummels, Boateng, Alaba; Xabi Alonso (Müller, 75′), Vidal; Robben, Thiago, Ribery (Diego Costa, 71′); Lewandowski (Kimmich, 87′).
Goles: 0-1 M. 52 Lewandowski (p). 1-1 Cristiano M. 75. 1-2 Ramos (pp). 2-2 Cristiano M. 105. 3-2 Cristiano M 110. 4-2 Asensio M. 112
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría). T.A: Arturo Vidal (5′, 84′), Casemiro (40′), Alonso (70′), Hummels (74′), Robben (100′). Expulsó a Vidal por doble amonestación.
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Bernabéu.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *