Leicester (1-1) Atletico de Madrid

Champions League cuartos de final – Partido de VUELTA

Un golazo de Saúl sentenció mediado el primer tiempo. Vardy dio emoción, pero la remontada nunca fue posible.

El Atlético confirmó en el King Power Stadium de Leicester que es un serio candidato a levantar la Champions League.

El conjunto rojiblanco mostró todo el oficio que atesora y que le ha llevado a estar en semifinales en tres de las últimas cuatro ediciones.

Enfrente tenía al campeón inglés, un equipo imberbe en estas lides que puso todo el corazón que tenía. Pero con eso no es suficiente para sorprender a uno de los equipos más solventes de panorama mundial.

Un gol de Saúl mediada la primera parte dejó a los ingleses a expensas de un milagro. Lo intentaron los ‘zorros’ en una segunda parte de empuje continuado sobre la portería de Oblak, pero el conjunto que dirige Craig Shakespeare está aún muy verde para jugar de tú a tú a este Atlético.

Desde que concluyó el partido de ida en el Vicente Calderón, el Leicester había hecho creer a su afición que el milagro era posible. Nada más lejos de la realidad.

El técnico colchonero, Diego Pablo Simeone, tenía una carta escondida en la manga. Cuando todo el mundo pensaba que repetiría el mismo once de la ida para intentar exploltar la velocidad de Griezmann y Torres al contraataque, el técnico argentino apostó por reforzar el centro del campo incrustando al central Giménez como pivote al lado de Gabi.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Leicester: Schmeichel, Simpson, Morgan (Amartey, 84′), Benalovane (Chilwell, 46′), Fuchs, Mahrez, Ndidi, Drinkwater, Albrighton, Okazaki (Ulloa, 46′) y Vardy.
Atlético: Oblak, Juanfran (Lucas Hernández, 55′), Savic, Godín, Filipe Luis (Correa, 74′), Saúl, Giménez, Gabi, Koke, Carrasco (Fernando Torres, 69′) y Griezmann.
Goles: 0-1 M.26 Saúl. 1-1 M.61 Vardy.
Arbitro: Gianluca Rocchi (Italia).
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League disputado en el King Power Stadium ante 32.312 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *