Rooney: “El Barça es el mejor equipo que he visto”


El delantero del Manchester United elogió y felicitó al conjunto azulgrana por su inapelable triunfo en Wembley: “Sabemos que son un equipo fantástico, pero pensábamos que les podíamos hacer daño. Al acabar estábamos enfadados, pero hay que felicitarles porque son un equipo especial”, manifestó en declaraciones a la web ‘talksport.co.uk’.

Rooney admite que le gustaría que el United alcanzara “el nivel” del Barça. “He visto el partido otra vez y son increíbles. Fueron, de lejos, los mejores”, reconoce.

El goleador inglés lamenta que los ‘red devils’ no presionaran más durante todo el encuentro, y permitieran a su rival tener tanta posesión del balón. “De todas formas, (el Barça) es el mejor equipo que he visto”, apostilló.

Y lo mismo opina de Leo Messi, al que califica como “el mejor futbolista de todos los tiempos”. “Lo que hemos visto de él en los últimos dos o tres años es increíble. Será difícil volver a ver algo así”, apuntó.

Rooney, de todas formas, cree que el éxito de Messi se debe, en buena medida, a la aportación del centro del campo del Barça: “Messi gana los partidos, pero Xavi e Iniesta destruyen al rival. Tienes que trabajar tan duro para acercarte a ellos… y luego Messi te ‘mata'”, afirma.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *