El once del 2010 según los lectores de Marca.com


La selección de Vicente Del Bosque copa el once del año que han elegido los lectores de Marca.com, en una encuesta con más de 125.000 votos. De este modo, el once tipo sería el formado por Iker Casillas en portería; Maicon, Piqué, Puyol y Gareth Bale; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Cristiano Ronaldo en el medio del campo y, Messi y Villa en punta.
De este modo, son siete españoles, un brasileño, un galés, un portugués y un argentino los elegidos, mientras que por equipos, lo formarían seis jugadores del F.C Barcelona, tres del Real Madrid, uno del Inter de Milán y otro del Tottenham. Así, la Liga española, con 9 de 11 representantes, monopoliza también el once del año.
Los jugadores que han sido elegidos con mayor diferencia han sido Xavi Hernández, que superó como mejor centrocampista ofensivo a Mesut Ozil por cerca de 90.000 votos, Andrés Iniesta, que superó a Arjen Robben como mejor centrocampista por la izquierda por 80.000 votos, e Iker Casillas, que superó a Víctor Valdés por 75.000 votos.
Las diferencias más estrechas han estado en el puesto de centrocampista defensivo, en el que Xabi Alonso se ha impuesto a Busquets por algo más de 2.000 votos y en el de lateral derecho, con Maicon superando a Dani Alves por aproximadamente 4.000 votos.
El jugador más votado ha sido Leo Messi, con más de 107.000 votos

Fuente y fotografia de marca.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *