El Barça inicia una ofensiva por Rossi

El representante del jugador, Federico Pastorello reconoce contactos con el Barcelona


El Barcelona no se conforma y ya está trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Los de Guardiola ya se han marcado su primer objetivo: Giuseppe Rossi. El Villarreal ya ha puesto precio a su figura, 30 millones, y los azulgrana han iniciado las negociaciones. Al menos esa sensación se desprende tras escuchar al representante del jugador, Federico Pastorello, en declaraciones a RAC1: “Estamos hablando con el Barcelona y Rossi estaría encantado de jugar con el Barça. El precio estaría en torno a los 25 o 30 millones. Estamos a la espera de noticias desde el club de Guardiola”.

Es el turno para que Andoni Zubizarreta, José María Bartomeu y Sandro Rosell se pongan manos a la obra y le fichen a Guardiola lo que ha pedido. El Villarreal siempre ha dejado muy clara su predisposición a negociar siempre y cuando la oferta sea de primer nivel económico. Cualquier cantidad a partir de los 30 millones de euros podría seducir al club de La Plana.
También se baraja la psobilidad de que Bojan podria ser cedido o traspasado al Villarreal con opción de recompra por el Barcelona

Via | marca.com

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *