El Barça ganó al Madrid en la final de Arona

El Barça recuperó el trono en el Trofeo Internacional alevín de Fútbol 7 disputado en Arona (España). Y lo hizo frente al Real Madrid gracias a su mayor efectividad en el lanzamiento de penalties (el tiempo reglamentario finalizó con empate a cero).

Los azulgrana no lo tuvieron nada fácil en la reconquista. De hecho, apenas si habían transcurrido dos minutos del encuentro, cuando el Real Madrid ya había desaprovechado dos claras opciones de gol, incluyendo un travesaño del espigado Antonio.

Al conjunto de Denis Silva le costó entrar en juego. Con problemas para resolver la presión de inicio, sólo un par de llegadas de Morer inquietaron el marco del mediático Luca Zidane (hijo de Zinedine Zidane). Lo mejor en este primer tiempo fue llegar al descanso con empate a cero.

Y la segunda parte no fue mejor. Manu y el incombustible Cedenilla, que causó estragos en la banda izquierda, enviaron sendos remates a la cruceta. El infortunio blanco y la fenomenal actuación del meta Joan lograron que el tiempo transcurriera sin incidencias en el marcador.

La presencia de Florentino Pérez en el palco no fue talismán para el Real Madrid. El presidente madridista constató en primera personal las magníficas prestaciones de Joan.

El portero catalán estuvo providencial en el lanzamiento de penalties. Rechazó el primero lanzado por Cedenilla, vio cómo el segundo se estrellaba en el poste y no pudo hacer nada en el tercero. El Barça fue más certero y tanto Olmo como Oriol no perdonaron. Un triunfo más de la cantera que reivindicó su calidad en el prestigioso torneo alevín.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *