El Barça gana la Liga Española a falta de dos jornadas

EL BARCELONA CAMPEON DE LIGA

Aunque el Real Madrid intentó retrasarlo al máximo haciendo los deberes (ganó por 4-0 al Getafe), el Barcelona consiguió en campo del Levante el punto que necesitaba para proclamarse Campeón de la Liga BBVA 2010-2011
Fué un partido bastante aburrido donde se vió que el Barcelona se conformaba con el empate conseguido con el gol de Keita en el minuto 28 de la primera parte. Gol igualado en el minuto 41 por el jugador del Levante Caicedo.
Como el Levante pareció también conformarse con este empate el tiempo fue trascurriendo sin mas interés que ver 2 jugadas maradonianas de Lio Messi donde se fue de varios rivales y solo el poste de la portería de Munúa impidió que marcara.

Ficha técnica del encuentro
Levante UD: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Iborra, Xavi Torres, Pallardó (Larrea, min. 81); Xisco Nadal, Caicedo (Stuani, min. 74) y Valdo.
FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Abidal (Fontàs, min. 62); Sergio Busquets, Xavi, Keita; Afellay, Messi y Villa (Pedro, min. 86).
Árbitro: Paradas Romero (andaluz).Mostró tarjetas amarillas a Iborra, por parte del Levante y a Piqué, por parte del Barça.
Goles: 0-1, min. 28. Gran envío de Xavi a Keita, quien supera a Javi Venta y remata lejos del alcance de Munúa. 1-1, min. 41. Pase al hueco de Iborra aparentemente controlado por Piqué, quien se equivoca en la cesión a Valdés. Caicedo lo aprovecha y marca.
Incidencias: 20.473 espectadores en el Ciutat de València, la mejor entrada de la temporada. Partido correspondiente a la trigesimosexta jornada de la Liga BBVA.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *