Brasil enloquece con Neymar

Neymar en el clasico
No sólo en España se vivió el Clásico con mucha intensidad. En Brasil siguieron con especial atención el partido entre el Barcelona y el Real Madrid para ver la actuación de su compatriota Neymar. Era el primer Clásico que jugaba el ’11’ del Barcelona y no defraudó. Neymar marcó el primer gol del partido en el Camp Nou y fue uno de los jugadores más activos.

Su papel en el Clásico fue ensalzado por todos los medios de comunicación brasileños. Todos coincidieron en el partidazo que cuajó Neymar ante el conjunto blanco. ‘Lancenet’ titula el partido con ‘Show de Neymar’ y asegura en su edición digital que “Neymar brilló en el Camp Nou y fue uno de los protagonistas sobre el terreno de juego”.

“Neymar tiene estrella. Tuvo una función de gala en el Clásico”, publica ‘O Dia’
Por su parte ‘Globoesporte’, otro de los diarios más importantes de Brasil, afirma que “Neymar superó a Messi y Cristiano: marca, asiste y se va del campo con una gran ovación del Camp Nou que se entregó al brasileño.

‘Folha de Sao Paulo’ va un poco más allá y publica que “Neymar contribuyó a afianzar su buen comienzo en Europa. El brasileño fue uno de los mejores jugadores en el campo y decidió el choque. (…) No pudo tener mejor debut en el encuentro más clásico del fútbol español”.

El diario ‘O Dia’ también subraya la figura de Neymar sobre el resto de jugadores. “Tiene estrella. En su primer Clásico con la camiseta del Barça tuvo una función de gala al marcar un gol y ayudar a la victoria de su equipo ante el Real Madrid”.

Fuente: (@Estepa_MARCA) en twitter

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *