Blatter prefiere a Lionel Messi

BlatterFoto: AFP
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, admitió que entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se queda con el futbolista del Barça. “A todos le gustaría tenerlo en su casa. Es un buen chico”. Sobre el portugués del Madrid, en cambio, afirmó que “es como un militar en el terreno de juego”.

“Messi es muy rápido. Juega como si estuviera bailando. Es un hombre amable”, expresó Blatter sobre el ’10’ azulgrana. Y después le tocó el turno a Ronaldo, según mostró el video publicado por Punto Pelota: “El otro es como un comandante en el terreno de juego. Uno gasta más que el otro en su peluquero”.

Tras esas descripciones, la respuesta más esperada: “No puede decir quién es el mejor. Me gustan ambos, pero prefiero a Messi”, cerró Blatter, quien también comunicó que este martes se conocerán los candidatos al Balón de Oro de la FIFA.

El trofeo se entregará el próximo 14 de febrero de 2014 y, si bien no está confirmado, es un hecho que Messi y Cristiano están en la lista de aspirantes al célebre galardón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6kZkBE6QOoM[/youtube]

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *